El 16 de abril es el Día Mundial del Emprendimiento y desde Between Comunicación queremos destacar la labor de Nacho Fernández Picón, alma mater de Grupo Inari, y con el que tenemos el placer de trabajar.
Nacho es director de Grupo Inari, un grupo multimarca con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración, y cuyo objetivo es el de acercar al gran público ofertas gastronómicas internacionales.
Actualmente, está compuesto de tres restaurantes que comparten una misma filosofía basada en el servicio al cliente, la máxima calidad y el cuidado del producto.
En ellos se puede disfrutar de la gastronomía japonesa, peruana, cantonesa, chifa y Nikkei, y se pueden encontrar en la zona centro (barrio de Salamanca) y en la zona norte de Madrid (Soto de la Moraleja). Eso sí, en todos ellos la calidez de un ambiente acogedor siempre está presente.
Cuando hablamos con Nacho sobre su trayectoria de emprendimiento y sobre los pilares que la han hecho posible, destaca tres cosas que han sido esenciales para él: el esfuerzo, la dedicación y, sobre todo, la gente que tiene detrás.
Y es que, después de 15 años en el sector, si le preguntamos si volvería a repetir, afirma rotundamente que sí repetiría su experiencia. Y si bien cambiaría alguna cosa, lo más básico y esencial de esta etapa siempre lo mantendría.
Lo mejor de todo es que su trayectoria como emprendedor todavía tiene mucho por delante, porque como bien dice, aún les queda mucha ilusión, mucha fuerza, y muchas ganas.
16 abril 2022