Between Comunicación, agencia a cargo de #AXTodas 2025 de Womenalia

3 Noviembre 2025 – Valencia se prepara para acoger la edición 2025 de #AxTodas, uno de los eventos más destacados del año dirigidos a las mujeres emprendedoras y que Womenalia organiza cada año, en ciudades itinerantes. Este año, Between Comunicación es la agencia de comunicación elegida para gestionar la estrategia digital y de comunicación y prensa del evento ,

Las tendencias y aplicaciones de la IA y el impacto emocional que conlleva el emprendimiento marcarán la quinta edición de AxTodas de Womenalia. Se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Valencia y, además de un completo programa de charlas y conferencias de primer nivel, mesas redondas y sesiones de networking, se premiarán los proyectos españoles más originales y creativos fundados por mujeres.

El ex CEO de CCC Centro de Estudios Profesionales, Juanjo Azcárate, abrirá la jornada del día 20 con la ponencia “Atrévete: 10 tendencias que marcarán los próximos años en la era de la IA”, dando inicio al bloque dedicado a la innovación y la tecnología.

A continuación, Joana Sánchez, CEO y fundadora de INCIPY, y asesora senior en inteligencia artificial, ofrecerá una ponencia práctica en la que mostrará cómo enfrentarse a la IA sin miedo, animando a las asistentes a aplicarla desde hoy mismo en sus negocios. También sobre tecnología intervendrá Cristina Carrascosa, abogada y experta en activos digitales, reconocida por Forbes como una de las 35 mujeres líderes en TECH, con la conferencia “Blockchain, Bitcoin y mujeres al mando”.

AxTodas 2025 abordará también, en uno de sus principales bloques temáticos, la salud mental como reto clave dentro del ecosistema emprendedor. Liderará este apartado la psicóloga clínica y gran comunicadora Elena Puig, que subirá en dos ocasiones al escenario para presentar “Setting Up! Reiníciate, relánzate, reconéctate” y “La salud mental: Tu mente, Tu fuerza”.

Además, las asistentes podrán beneficiarse de inspiradoras experiencias, como la que compartirá la fundadora y CEO de Womenalia María Gómez del Pozuelo en “También te va a pasar a ti”, la de “Crisis, miedo y decisiones: 10 aprendizajes que transformaron mi liderazgo”, expuesta por Carlota Pi, CEO y fundadora de Holaluz o el temido “Burnout: El precio silencioso del éxito y del fracaso”, a cargo de Diego Ballesteros, CEO y fundador de BEWE.io y presidente de Ancla.Life.

Premios AxTodas by Womenalia

Una de las intervenciones más esperadas será la de Sara Werner, fundadora de Cocunat, quien ofrecerá una sesión exclusiva tanto para asistentes VIP como finalistas de los premios la tarde del día 19. En ella, compartirá las decisiones estratégicas que le permitieron construir una marca de éxito, los errores que toda emprendedora debe evitar y las claves para escalar un negocio sin perder su esencia, en su inspiradora charla “De cero a millones: cómo construí mi marca sin manual de instrucciones”.

Unas finalistas que tendrán la oportunidad de defender sus proyectos en el tradicional concurso de pitches que aloja el congreso, ante un jurado compuesto por destacadas figuras del mundo emprendedor que, además de evaluar la viabilidad de su idea, les darán un feedback cualificado con el que podrán afinar su enfoque y alcanzar su meta. Antes, gozarán de un exclusivo taller formativo de la mano de Lula Ballarino y María Escartín expertas en storytelling y presentaciones en público, con el que podrán perfeccionar su exposición final y ganar opciones de cara a alcanzar los premios AxTodas, valorados en 10.000 euros, así como disfrutar de planes de mentorías, y campañas de comunicación para la difusión de sus proyectos.

Para Between Comunicación es un honor formar parte de este evento líder en empendimiento femenino. No te quede sin tu entrada 👉 https://axtodas.womenalia.com/

entradas relacionadas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.