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Schmidt Serrano entra a formar parte de la familia Between

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30 Mar Schmidt Serrano entra a formar parte de la familia Between

La tienda Schmidt de la calle Serrano 207, nos ha elegido para llevar sus redes sociales: Instagram y Facebook. Y en Between estamos felices por

Schmidt es una de las marcas europeas líder en cocinas y muebles de hogar que cuenta con una red de más de 450 puntos de venta. Este éxito se ha conseguido gracias a la creación de las mejores soluciones personalizables a medida, para satisfacer a todos sus clientes que han depositado su confianza en la marca durante más de 80 años. Con Schmidt puedes diseñar tu cocina, vestidor, muebles de hogar o baño con los mejores especialistas.

 

¡En Between estamos felices por colaborar con esta marca tan top!

Hemos considerado que Instagram va a ser nuestra red social principal, multimedia y de viralidad. Como todos sabemos, es una red visual, y el mundo decoración y muebles de hogar “entra mucho por los ojos”. Y Facebook nos sirve para poder poner información ampliada y links.

A día de hoy, cada tienda Schmidt tiene sus propias cuentas de redes sociales, marcadas por una imagen de marca unificada impuesta por la marca. Así que, basándonos en esos criterios generalizados, crearemos contenido que aporte valor y alma a nuestras cuentas: @schmidt_serrano en Instagram y @Schmidt.Serrano en Facebook.

En esta estrategia de imagen de marca incorporaremos consejos de nuestras especialistas de la tienda, novedades tanto de la tienda como de la marca, encuestas a los usuarios para interactuar con ellos, nos haremos eco de los hitos de Schmidt y ¡lo que se nos vaya ocurriendo por el camino! Además, durante todo el tiempo de colaboración el equipo de Between y de Schmidt Serrano estará en contacto día a día, para poder complementar y apoyar las acciones y necesidades comerciales de la tienda a través de las redes.

 

Antes de comenzar a planificar y generar contenido, hemos hecho un estudio de la competencia y de páginas afines a Schmidt Serrano, para ver en qué días y horas nuestro público objetivo interactúa más. También hemos analizado los hashtags con más repercusión y el tipo de publicaciones que generan más engagement.

A medida que vamos realizando publicaciones en las redes sociales de Schmidt Serrano, también iremos valorando y analizando el comportamiento del usuario. Hay que dar un tiempo para que empiece a “rodar la cuenta”. En Between creemos que necesitamos un mínimo de 2 meses para empezar a ver una cuenta con una imagen de marca unificada y atractiva.

En Between ya nos hemos puesto manos a la obra (nunca mejor dicho) para que nuestra cuenta de Schmidt Serrano se convierta en una cuenta de referencia en el sector. Y decimos “nuestra” porque cuando empezamos a colaborar con una marca o servicio, creamos vínculos tan cercanos que terminamos siendo parte de su equipo. Dicho esto, os animamos a que nos sigáis en Instagram y en Facebook

 

¡Déjanos contar tu historia!

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