Quiénes somos - Between comunicación
176
page-template-default,page,page-id-176,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

¿QUIÉNES SOMOS?

Between comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas, ubicada en Madrid. Nace de la unión de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la comunicación y relaciones públicas.

 

En Between comunicación ofrecemos un servicio 360º a nuestros clientes, permitiendo desarrollar y/o consolidar su imagen: comunicación corporativa y de producto, social media, marketing digital, organización de eventos, fotografía, vídeo, diseño gráfico, diseño web.

“Pensamos que la comunicación no tiene por qué ser un lujo exclusivo de las grandes marcas y empresas”

Damos respuesta a las necesidades específicas en cada caso, buscando siempre la máxima rentabilidad y beneficio para el cliente. Nuestro afán es dar un servicio creativo, ágil, eficaz y de extrema calidad a pequeñas y medianas marcas o entidades, que necesiten desarrollar y/o consolidar su imagen a través de acciones de comunicación, no sólo hacia los medios, sino también hacia su público objetivo.

 

Nos diferenciamos porque trabajamos de forma muy cercana y personalizada con el cliente, y nos implicamos al máximo en cada proyecto. Nos gusta hacer piña con el equipo de la marca y sentirnos parte de él.

 

Somos camaleónicos y nos adaptamos con facilidad.En nuestra carrera laboral hemos tenido clientes de diferentes sectores:  educación, gastronomía, moda, decoración, motor, construcción y estilo de vida.
Between comunicación en los medios:
    Sorry, no posts matched your criteria.