Conoce las últimas versiones de Instagram para crear Reels - Between comunicación
16157
post-template-default,single,single-post,postid-16157,single-format-standard,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Conoce las últimas versiones de Instagram para crear Reels

reels en instagram

16 Sep Conoce las últimas versiones de Instagram para crear Reels

Instagram continuamente trabaja para mejorar sus funciones e invitar aún más a que sus usuarios creen mayor cantidad de contenidos e interactúen más en su red. Uno de sus últimos cambios tiene que ver con Reels. Te contamos más acerca de las últimas versiones para colaborar y crear estos videos con su función Remix y otras opciones nuevas.

 

Han pasado un par de años desde que en 2020 Instagram decidiera dar luz a ‘Reels’, una función que supuso una nueva forma de crear, descubrir y compartir vídeos breves y amenos. (Si quieres saber más sobre ellos, en este artículo te damos más datos sobre qué son los Reels y, en este otro, algunos consejos para usarlos en tu estrategia de marketing).

Desde entonces, esta funcionalidad ha ido evolucionando y trayendo numerosos cambios. Todo, como podemos imaginar, no solo para mejorar la experiencia, sino también para posicionarse por encima de su red competidora, TikTok, de la que a priori se inspiró para la creación de Reels.

Esta vez ha querido aplicar nuevas opciones que mejoran la creación de los remix de Reels y nuevas funciones para crear videos. Te las contamos.

 

Los Remix de Reels

 

Antes de nada, debemos decir que la función Remix permite a los usuarios básicamente responder a otros Reels creando un nuevo video que aparece junto al Reel original. Una opción que está disponible siempre que el creador del original haya activado la opción de Remix en su cuenta.

Esta opción, que se creó para potenciar las reacciones y las colaboraciones, entre otras muchas posibilidades, ahora ha mejorado sus funciones. Estas son las últimas incorporaciones:

reels de instagram

 

Remix para fotos

Las fotos son la esencia de Instagram y ahora se pueden incluir en los remix. En la nueva actualización se pueden “remixear” fotos públicas que tengan la opción de Remix.

“Añade tu clip”

Ahora puedes incluir nuevo contenido al Reel original sin necesidad de que salga al mismo tiempo. La nueva opción permite añadirlo después para que se reproduzca de manera secuencial si lo prefieres.

Más diseños de remix

Ahora podemos elegir entre una pantalla dividida en horizontal o vertical, una pantalla “verde” para mantener el fondo o una pequeña reproducción de reacción de imagen en imagen para reaccionar o crear nuevos videos de la manera que más nos guste.

 

Nuevas facilidades para crear: las plantillas y la opción «Dual»

 

Además de las mejoras en la forma de hacer remix con los Reels, Instagram también nos abre nuevas posibilidades para la creación:

mejoras instagram reels

 

Dual

Con esta opción puedes grabar contenido y tu reacción al mismo tiempo, es decir, que puedes grabar utilizando de manera simultánea las cámaras frontal y trasera de tu dispositivo.

Las plantillas

Esta opción ha sido creada para todas aquellas personas que busquen algo de inspiración. Las plantillas permiten que puedas crear Reels de manera muy sencilla donde tú solo tienes que añadir tus fotos y clips de video. Esto lo hace mediante la precarga de marcadores de audio y clips, por lo que crea fácilmente unas plantillas con las que tú solo tienes que añadir el contenido. Para encontrar ideas de plantillas, solo tienes que pulsar el icono de la cámara en la pestaña «Reels».

¡Déjanos contar tu historia!

 

Puedes encontrar más ejemplos en nuestro perfil de Instagram @between_comunicacion.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.