Blog - Between comunicación
225
page-template-default,page,page-id-225,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

NUESTRO BLOG

En este blog encontrarás temas relacionados con la comunicación de siglo XXI, información y novedades de nuestros clientes y de nosotros, Between comunicación.

¿Por qué y cómo escribir un buen ‘copy’ para Instagram?

Aunque en Instagram lo audiovisual reina (y cada vez más), el texto que acompaña a los posts también es muy importante. Este texto del que hablamos suele aparecer en el pie de cada publicación (en el caso de esta red social) y no es otra…

Conoce las últimas versiones de Instagram para crear Reels

Instagram continuamente trabaja para mejorar sus funciones e invitar aún más a que sus usuarios creen mayor cantidad de contenidos e interactúen más en su red. Uno de sus últimos cambios tiene que ver con Reels. Te contamos más acerca de las últimas versiones para…

Importancia de la fotografía en la comunicación de tu empresa

Hoy en día la fotografía es una herramienta clave dentro del marketing y por eso es fundamental que compañías y marcas la tengan muy presente en su estrategia de comunicación de empresa. Las imágenes son un instrumento que ofrece numerosas ventajas frente a otros formatos,…

Consejos para usar Reels de Instagram en tu estrategia de marketing

Seguramente hayas oído hablar de Reels. O mejor, seguramente al utilizar Instagram los hayas visto: unos videos cortos y muy dinámicos que están arrasando en la red social y que pueden haber capturado tu atención en multitud de ocasiones. Aunque esta función es relativamente nueva,…

Comunicar hitos de empresa

Dentro de todos los engranajes que mueven la comunicación de una empresa, las notas de prensa son una parte fundamental que no debe dejar de cuidarse. Cuando pensamos en comunicación, se suele poner el foco en la comunicación de producto, pero no tenemos que olvidarnos…

Día Mundial del Emprendimiento

El 16 de abril es el Día Mundial del Emprendimiento y desde Between Comunicación queremos destacar la labor de Nacho Fernández Picón, alma mater de Grupo Inari, y con el que tenemos el placer de trabajar.   Nacho es director de Grupo Inari, un grupo…

Reels en Instagram: qué son y por qué utilizarlos en tu estrategia de marketing

Las redes sociales están completamente instauradas en nuestro día a día. Tanto es así que han cambiado nuestras vidas, y eso influye, considerablemente, en la relación que tienen los clientes con las marcas. Las novedades no dejan de aparecer en las redes, solo hay que…

Schmidt Serrano entra a formar parte de la familia Between

La tienda Schmidt de la calle Serrano 207, nos ha elegido para llevar sus redes sociales: Instagram y Facebook. Y en Between estamos felices por Schmidt es una de las marcas europeas líder en cocinas y muebles de hogar que cuenta con una red de más…

1º Premio Mejor Blog Educativo

Estamos muy ilusionadas con el premio al Mejor Blog Educativo recibido en la 2ª Edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo.     El Blog que desarrollamos desde Between comunicación para el Colegio Joyfe ha sido galardonado con el primer premio en la categoría…

10 tips para enviar notas de prensa

Aunque para algunos resulte una obviedad, las notas de prensa que en muchos casos se mandan desde los departamentos de comunicación y agencias, pierden efectividad por no cumplir unas reglas mínimas del juego, basadas, como todo en la vida, en el sentido común. Desde nuestra…